jueves, 9 de diciembre de 2010

Bienvenidos a nuestro infierno!

Antes que todo, vamos a dar un aplauso a l@s dominican@s por sobrevivir el infierno que es este pais.
Lo que define perfectamente nuestro pais:

"Estaban Obama, Leonel y la Reina Elizabeth II en el infierno (se lo merecian). El diablo les dio una oportunidad de llamar a su pais. Entonces Obama llamo a Estados Unidos y hablo por 1 min. El diablo le cobro 5,000 dolares (le pasa por gringo) por llamada. Luego la reina Elizabeth II llamo a sus pais y hablo por 5 min. Entonces el diablo le cobro 20,000 libras esterlinas. Entonces le toco a Leonel hacer su llamada. Y el se puso a cherchar con la novia por 3 horas. Pero entonces el diablo le cobro solo 2 pesos dominicanos. Leonel le pregunta al diablo: 'Mira panin no e que me molete, pero por que me cobrate solo 2 pesos?' y el diablo responde: 'Bueno hermano, por los tapones, el narcotrafico, los apagones de luces, el 4%, la falta de agua y la jodienda tuya, la Republica Dominicana se ha convertido en un infierno, y de infierno a infierno te sale local!'"

Bueno ya veran. Entonces nosotras somos Gabi (Platano maduro),  Laura (Tostones), Camila (Huevo revuelto), Priscilla (Salami) y Ann-Marie (Mangu) Tu desayuno! Buenos dias! (aunque seguro estas aqui por puro aburrimiento a las 3 am). En fin dejanos un comentario por lo menos para saber que es una mierda...

1 comentario:

  1. Jaja, k vaina, to eso e velda. Please visit my bloq,yo tambien quiero tene gente k lea mis entradas. www.keshaddicted.com

    ResponderEliminar